Centrales Telefónicas
Las centrales telefónicas permiten conectar las líneas telefónicas de una empresa u organización con el objeto de brindar un ahorro, mejora y optimización de las comunicaciones tanto internas como externas. En la actualidad existen centrales telefónicas pequeñas, medianas y de gran capacidad que van de acuerdo al tamaño de su empresa u organización, ya sea un negocio pequeño, una mediana empresa, un grupo o empresa corporativa con un alto tráfico en sus comunicaciones e incluso en su propio hogar. Una empresa en la actualidad no puede dejar de contar con una central telefónica, que como toda herramienta tecnológica apunta a reducir costos e incrementar la productividad en una organización; esto hace que las centrales telefónicas sean una herramienta ideal para las empresas u organizaciones en crecimiento.
Contamos con amplia gama de accesorios y repuestos en: Centrales Telefónicas Panasonic y Centrales Telefónicas Grandstream.
Ofrecemos la solución en Reparación de Central Telefónica, perfecta que su empresa necesita, porque conocemos nuestro trabajo y podemos entregar en los tiempos acordados inicialmente.
Central Telefónica Análoga y Digital
Central Telefónica Panasonic:
- Sistemas Híbridos Avanzados
- Configuración desde 6 líneas CO y 16 extensiones hasta 8 líneas CO y 24 extensiones. Recepción automática de tres niveles con guía de voz. Acceso directo al sistema (DISA) con mensaje
- Teléfono digital propietario con 12 botones, pantalla LCD y altavoz.
- Fácil acceso a funciones de telefonía avanzadas. Diseño estético. Un tipo de teléfono para cada necesidad
- Teléfono Propietario Digital
- Pantalla de 3 líneas x 24 caracteres; 24 teclas programables; Altavoz
- Servidor de comunicaciones IP 256 Troncales y 1000 Extensiones
- Compatibilidad SIP, Servidor IMAP 4 integrado (Cliente Email), Servidor Fax integrado (Fax to Email)
Central Telefónica IP
La Central Telefónica (o PBX para Prívate Branch Exchange y PABX para Private Automatic Branch Exchange en ingles) es un equipo privado que permite gestionar llamadas telefónicas internas en una empresa, y compartir las líneas de acceso a la red pública entre varios usuarios, para permitir que estos realicen y reciban llamadas desde y hacia el exterior.
De alguna manera actúa como una ramificación de la red pública de teléfono. Una central IP o una IP-PBX es una central telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP. De esta manera, utiliza la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) para realizar sus funciones. Las centrales IP pueden por tanto conectarse a servicios públicos VoIP, pero también tienen la capacidad de trabajar con líneas convencionales de teléfono analógico o digitales (RDSI).
Estas características les aportan ventajas a nivel funcional y también a nivel de costes, tanto de inversión como de mantenimiento. Diseño, instalación, reparación, configuración y mantenimiento de centrales telefónica Panasonic y GRANDSTREAM IP. Contamos con los mejores profesionales que estarán dispuestos a dar soluciones concretas a sus problemas en las necesidades de su empresa. Ofreciendo un amplio abanico acorde a sus necesidades, como: Central telefónica, reparación de central telefónica, mantenimiento de central telefónica, instalación de central telefónica, técnico en central telefónicas, venta de centrales telefónicas, configuración de central telefónicas. Además, contamos con un laboratorio propio de reparaciones para los diversos equipos sean estos: Centrales telefónicas análogas, digitales e IP. Nuestro objetivo fundamental es otorgar el diseño e implementación de proyectos que otorguen una ventaja competitiva y confiable de acuerdo a los recursos de cada cliente.