Alarmas Contra Incendios
El sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión.
En general, un sistema de alarma contra incendios se clasifica según sea accionado automáticamente, accionado manualmente, o ambos. Los sistemas de alarma automática de incendios tienen la intención de notificar a los ocupantes del edificio para evacuar en caso de incendio u otra emergencia, informar del hecho a un lugar fuera de las instalaciones con el fin de llamar a los servicios de emergencia, y para preparar la estructura y sistemas asociados para controlar la propagación del fuego y del humo.
Ofrecemos la solución en instalación, mantenimiento, reparación de Alarmas Contra Incendios, perfecta que su empresa necesita, porque conocemos nuestro trabajo y podemos entregar en los tiempos acordados inicialmente.
Alarma Contra Incendio Convencional
Contamos con los siguientes servicios para alarmas contra incendios convencional: Diseño, instalación, mantenimiento, reparación de Alarmas Contra Incendios convencionales. Porque conocemos nuestro trabajo y damos soluciones.
Hay centrales convencionales que pueden etiquetar digitalmente las zonas pero que siguen siendo un sistema convencional porque la comunicación entre los accesorios (detectores pulsadores) se hace por el cambio del voltaje, y la central está diseñada para entender estos valores e informar con sirenas o buzer que indican fallas en el sistema.
Alarma Contra Incendio Direccionable
Contamos con los siguientes servicios para alarma contra incendio direccionable: Diseño, instalación, mantenimiento, reparación de Alarmas Contra Incendios direccionable. Porque conocemos nuestro trabajo y damos soluciones.
Las más avanzadas son centrales diseñadas exclusivamente para el control de incendios y siguen normativas internacionales para su funcionamiento.
Contamos con personal técnico especialista en diseño, instalación y mantenimiento de alarmas contra incendios, luces de seguridad, detectores de humo. Finalizado el servicio se otorgará un certificado de operatividad que le será de utilidad al momento de la inspección INDECI. Importancia de los sistemas de alarmas contra incendios.
Un sistema de alarmas contra incendios bien implementado es la mejor medida de seguridad para su empresa, ya que cuentan con detectores de humo y sensores de temperatura que al menor indicio de un incendio activará la alarma que permitirá a su personal reaccionar de manera oportuna y mitigar el incendio a tiempo.
Todas las empresas deben contar con un sistema de alarma, así como también con luces de emergencia debidamente certificadas por un ingeniero electricista, en correcto funcionamiento para poder aprobar la inspección INDECI.